lunes, 4 de agosto de 2014

mirad que título

la ONU exige a España proporcione dinero para abrir las fosas del franquismo.
La ONU tiene mogollón de frentes abiertos: los casos de los niños masacrados en Irlanda; el lobby gay del Vaticano, con el Papa al frente; las fosas del franquismo; la guerra judeo-palestino; Siria, Ucrania, Rusia, Obama, Merkel, el dólar, UE, la pobreza... Es decir, que tienen que venir a dar por el culo a España o Portugal o Grecia... ¿Por qué? Si nosotros somos los más masónicos de la masonería, por qué alguien nos tiene que dar por el culo todo el rato. ¿Será por culpa de la logía b´nai brith, a la que pertenece la Merkel? Si es así... habríamos de darle un toquecito para que nos dejen en paz durante una temporada, al menos. Y fijáos que curioso, que ya hablo como miembro de la masonería, ¿será por nombrarles tanto? ¿Será que me estoy volviendo masón y por tanto de derechas o de izquierdas? No tardaré en salir corriendo y hacérmelo ver por un psicólogo; alguien como yo que tenga estas ansias o pensamientos tan sectarios debe acudir inmediatamente al loquero. Y es que es verdad que cuanto más tocas estos casos políticos, más te identificas con ellos y al final, terminar, creyendo que eres hermano de sangre de la hija de Hitler, la Merkel. 
Me gustaría saber si tengo razón alguna vez, y que pusiérais vuestra opinión en el post. 
en primer lugar me pregunto si los que habran las fosas franquistas se les dará de baja en el INEM. Lo pregunto para lo de la estadística de bajada del paro. Y segundo, si estáis de acuerdo con ello. Y tercero, si hay que hacerlo porque lo mande la ONU.

No hay comentarios: