los españoles deberíamos hacerle una ola de brazos a la Botella, no de whisky, sino a la señora del señor Aznar.
Tenemos la santa manía de meternos con la gente y de cogerla, a veces, manía; y es que a la señora Botella no se le puede tener término medio: o se la ama o se la odia. Yo creo que esto último es lo más habitual.
Pero para que veamos que tiene buenas intenciones, se va a bajar el 1,94% de su sueldo quedando el mismo en 100.000 euros anuales, en vez de los 101.987 que se venía embolsado hasta ahora . Todo un desagravio que los españoles no nos merecemos y más, cuando se va a rescatar la banca con 100.000 millones. ¿Dónde quedaron los anteriores rescates? Pues en el mismo sitio de donde devieron salir: Suiza. Y es que amigos de la farándula y despiporre, los rescates no son reales, son ficticios, pero lo que no son ficticios, son los adeudos que tenemos que pagar los españoles. España la han vendido a Europa los PPSOE, y todos los demás partidos colgados (a los dos mayoritarios) como garrapatas a la piel del perro.
Este de la foto es un hijo de la gran puta. Un mafioso de la Iglesia y un corsario de los que paguen bien: Estados Unidos e Israel. Estoos dos alhajas, De Guindos y Montoro, son los terroristas más peligrosos que existen en el planeta. Y los mayores detractores que un país puede tener entre sus políticos. Esto mismo lo dijo Obama cuando supo de sus cargos políticos en Economía y Hacienda.
Estos individuos están arruinando España en beneficio de los árabes, marroquís, pakistanís, contra píngües beneficios. Ya lo hizo Felipe y el Rey en sus momentos de mayor explendor. ¡Lástima que no les cayó un rayo en el cerebelo piejoso que tienen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario