Resulta que el jefe de la mafia: el papa Francisco, se ha metido con los padrinos de Italia dicièndoles que dejen de matar o irán al infierno. Una curia que ha matado a sus hermanos de partido con aguamiel envenenada, o el último caldito de la noche, o una cuerda atada a las vigas de hierro de un puente, o se ha deshecho de quien no ha lugar, apartándolo como a Benedicto.
¿De verdad que os creéis en toda esta torrijada de majaderías que nos presenta la Iglesia de Pedro? Si Pedro viviera hoy, se echaría la manos a la cabeza de lo que vería entre sus filas, y quedaría tranquilo al pensar que él negó a Cristo tres veces; pero en comparación*** fue un lapsus de terror.
Tenemos la mafia de la Iglesia, la mafía de las familias..., la mafia del Estado, la mafia de la prostitución, la mafia de las ONGS... El lobby gay...Por favor, decirle a este hombre que vuelva a leer las actas de la Iglesia donde dice que el dios que les dirige no es otro que Lucifer: desde su salida en el horizonte, hasta su puesta.
Y que haya tanto tonto de los cojones que crea en la palabra de un argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario