lunes, 31 de marzo de 2014

que sepáis que sois

malotes malotes. Lo ha dicho la grande de España (la más grande en todo: en boca, en gilipollez, en mamarracha, en...) la Espe -para los amigos-, por lo del 22M.
Ya dijimos en varios post que la Aguirre, la Botella, la Cospedal, la Cifuentes, Desantamaría y alguna y alguno más que no voy a nombrar, deberían irse a tomar por el culo. Y lo del 22M debería repetirse más a menudo y mejor. Los manifestantes no llegaron a aporrear a ninguna de ellas, y considero que la huelga no fue terminada con éxito. La proporcionalidad debe ser por ambas partes y si el pueblo recibe por parte de sus chulos de puta; pues ellos/ellas deberían recibir lo mismo. ¡Qué ganas las tenemos algunos! Con la cantidad de animales que desaparecen del planeta y que estos no tengan esa suerte.
En una cosa estoy de acuerdo con ella cuando dice que a los peticiosanarios de la marcha se les haga responsables subsidiarios de los desperfectos, ocasionados, como siempre, por policías infiltrados. Que son los que hacen los trabajos sucios para que se cargue contra la gente. Y de este modo decirle al mundo que estos chicos han sido malos, malos. Y ya que estamos en la harina de este costal. Pues que ellos sean subsidiarios de los problemas que están causando a la ciudadanía española. Y que devuelvan lo que han robado y lo que están robando. ¡Ladrones, mentirosos e hijos de la gran chingada! Espero con ansia que algún día paguéis vuestras gilipolleces. Llegará.
Mientras la Fiscalía de al Audiencia investiga si habían grupos radicales, no tiene más que ir al Congreso de diputados y allí están todos metidos. Solo tienen que meterles en lecheras y encarcelarles.

No hay comentarios: