De verdad que no entiendo por qué no existen aviones monovolúmenes y pilotados por control remoto (Jostik), para que la Reina y su esposo, no tengan estos sobresaltos cuando intentan sacar el dinero de España, en gira iberoamericana. De paso, cañazo. Y se vuelven carga 2, de droga. Y es que vamos -o los enviamos con ayuda humanitaria, como si aquí no hiciera falta ayuda humanitaria-, y volvemos cargados -vía valija diplomática-, de montones, toneladas, de droga, para los muchachos y sus amigos; que son muchos y espabilados.
¿Verdad que no cuadra, que esta individua se vaya a Guatemala a salvar a las indígenas, mientras aquí se mueren niños de hambre y por falta de atención médica?
Pues no cuadra. Véis en esto estamos de acuerdo. Como en lo del avión teledirigido. De esta forma se mataría uno, mientras que si intentan hacer un sabotaje a los payos, pues mueren varios pasajeros y varios de la tripulación. Porque nunca van solos. Necesitan de policías que les lleven las maletas cuando se las llevan cargadas de euros, y vuelven cargadas de sustancias psicotrópicas. Ya veréis como los nietos nos darán más de un que otro disgusto, cuando le cojan el tronquillo a la hora de hacer las líneas blancas y los canutos con billetes de 500. Un ejemplo lo tenemos en los hijos del torero, Ortega. Y es que los padres pobres crian pollos pobres y esqueléticos mientras, los padres ricos, crian los pollos drogatas. Aquí se ve el nivel entre unos y otros... pollos.
Bueno... a lo que iba. La Reina ha tenido un ay, en la aeronave que la retornaba de Guatemala a guatepeor, y ha tenido que alunizar en República Dominicana. Y digo alunizar porque esta señora no ha estado nunca, mentalmente, en el planeta Tierra.
En fin señores, feliz día de San Valentín, si estáis cerca o dentro de la capital española. El amor que se va a crear entre los que llegan con los antidisturbios, puede dar para una editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario