lunes, 10 de marzo de 2014

la masonería en tratos

con Mas. La independencia de Cataluña está vínculada con los masones y la Iglesia. Dentro de poco, el papa Francisco, vendrá a Cataluña solicitado por Mas para que abogue por la Consulta. Ya no basta con que este anatema esté contra la Constitución: representación de los españoles; sino que, los detractores, sean los que, supuestamente, velan por la ciudadanía. Ya vemos que no. Me refiero a la Iglesia.
La Gran Logia Española (GLE), de la comunidad catalana, está conspirando para que la consulta se haga efectiva y pueda manejarla a su entera disponibilidad. No obstante, ya hemos nombrado en otros post, que nuestros dirigentes políticos son integrantes de dicha masonería. Está claro que la demora de independencia está buscando nuevos y grandiosos apadrinamientos y estoy seguro que se llevará a cabo. España está exprimida por y para la Iglesia y la Masonería: tanto monta monta tanto.
Cómo se define un masón español: “tanto un profundo estudioso de nuestro bagaje histórico, que es lo más valioso que tenemos, sobre todo en España, como un ferviente defensor de las antiguas tradiciones, ya que somos los últimos ‘iniciados’ que quedan en la tierra”. Y aunque una de las reglas de oro de la masonería es no implicarse en política, Viñals considera que “hemos de hacer llegar nuestra voz y moral al mundo profano, sobre todo aquí en España, donde aún somos atacados con viejos insultos… la pereza o desidia de algunos nos llevan al silencio, cuando no a decir que nosotros ‘no hacemos política’, cuando somos la quintaesencia de la política al ser nosotros los portadores de premisas que han cambiado el mundo, como la libertad, igualdad, fraternidad, sintiéndonos padres de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y hasta de algunas Constituciones, como la de los Estados Unidos”.
Piensen, que siempre han estado aquí, esperando la presa, aunque había leyes claves de expulsión.

No hay comentarios: