martes, 11 de marzo de 2014

décimo año del 11 M

y seguimos preguntándonos quienes fueron los culpables del atentado en los trenes de Atocha, Madrid. 
A escasos días de las elecciones generales, varios vagones de un tren de cercanías se hacían añicos por las mochilas bomba que ciertos individuos dejaron en ellos. Qué casualidad que los individuos se inmolaron a su Dios, en un apartamento de la misma capital.
¿Quiere alguien decirme que el atentado no estaba programado (11-3), que las autoridades no lo sabian, al igual que Eta? ¿A caso no sabe el chorizo de barrio si le ha entrado otro chorizo en su zona? No me puedo creer que no supieran que otros asesinos habían entrado en nuestro país para un asesinato masivo.
¿Tengo que creerme que el golpe del 23F no fue por orden del Rey? 
¿Tengo que creerme que las niñas de Alcacer fueron cosa de dos individuos malos, malísimos?



¿Tengo que creerme que lo de las Torres Gemelas (11-9), le venía de nuevas a Bush, que no fue capaz de reaccionar cuando le dieron la noticia?
¿Tengo que creerme que la unión Aznar-Bush, contra las armas de destrucción masiva no fue una cabronada, como luego nos dieron a entender? Bush haciendo chistes del día D.
¿Tengo que creerme que la Eta no pertenece a la curia cristiana, apostólica y romana?
¿Tengo que creerme que la fuga de Benedicto XVI, fue por problemas de salud, en vez de una amenaza por los pedófilos del Vaticano?
¿Tengo que creerme que Emanuela Orlandi, no fue asesinada en ritos satánicos en dependencias del Vaticano?
 ¿Tengo que creerme...? Ya está bien de mentiras, auto atentados, banderas falsas, y más desmadres a la americana y hollywoodiense; porque nadie deberíamos creernos nada de lo que nos dicen, y porque la  máxima del pueblo sería: corruptos, chorizos, asesinos, cómplices necesarios... etc. A la cárcel, sin más miramientos que los derrochados por estos miserables, a los demás ciudadanos.   

No hay comentarios: