martes, 11 de marzo de 2014

buscados...

por tierra, mar y aire.
 El barco de guerra de la marina china Jinggangshan
La búsqueda del vuelo MH370 (© Gan Jun/Xinhua/Corbis)
 AN-26 soviético
Buscando por los mares del sur de Vietnam (© Hoang Dinh Nam/AFP/Getty Images)
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, desaparecía alrededor de los mares del sur de Vietnam, el pasado 9 de marzo.
 No es la primera no será la última vez que sucedan caso de estas proporciones, mientras países como América, Rusia, Israel, et., no dejen de comprimir el espacio aéreo y maritimo con experimentos del tipo H.A.A.R.P. Nuestros espacios aéreos están siendo minados con metales y minerales con capacidad para rebotar las ondas energéticas hacia objetivos marcados.
Después de los desdichados eventos suelen echar la culpa a meteoritos que surcan nuestro espacio planetario y chocar contra un avión o nave que circula de un país a otro. O explotan por efecto mediático o combustión espontánea. Todo un mundo de detalles para apaciguar las mentes de los familiares de los desaparecidos; y aqui no quiero meter a los ovnis, como responsables de la abdución de todos los desaparecidos, porque justificaríamos lo que son capaces de hacer las potencias antes reseñadas. Tampoco debo olvidarme de la India y China, con Japón, que les van a la saga.
¿Qué se les ocurrirá propagar, en esta ocasión, cuando les encuentren, si es que llegan a hacerlo?

No hay comentarios: