lunes, 17 de marzo de 2014

mi debilidad por Mas

es grande, pero no va más allá de lo extrictamente político.
En otro post comentábamos que Mas proponía un golpe de Estado; de su propio Estado. Es decir, lo mismo que hizo el Rey el 23F. Un golpe de efecto para que el pueblo le tomara en consideración (en bendita hora.)
Bueno, pues, ahora resulta que el señor Francisco Vázquez (PSC), ha dicho lo mismo que nosotros, añadiendo que eso no se le puede consentir al susodicho individuo. Y es que algunos, incluido el señor Mas, cuando están en la picota -puestos por los demás por un, vaya ud. a saber-, se vuelven majaras y ponen a todo el mundo unos contra otros; y ellos separados, para ir recogiendo el fruto de las desaveniencias que hayan propagado. Estoy seguro y tan seguro estoy, de que Mas no puede ser el causante -haber pensado él solo esta historia- de la consulta o separatismo religioso alaista. Es verdad que tiene arranque de bombero y casta de rey, pero no tiene mente para pensar estas cosas. No es lo mismo que el Monarca, que ha nacido con esa gracia y campechanismo y mente grotesca.
Por favor, hagamos que se vayan del país. Que nos dejen a la deriva a nosotros solos y les demostraremos que, con la señora Paca y la señora Juana, las cosas salen sin tanto presi o parásitos múltiples. Creo que eso es lo que temen; les podamos dar unas lecciones de economía sin tanto estudio en los colegios Jesuitas.

No hay comentarios: