En primer lugar, el de la izquierda de la pantalla está escuchando música mientras el del centro -el de los bocadillos- lee con el papel del revés, y el de la dereccha -o tercero-, tiene reuma, dada la faja que lleva, y el arma brilla como el plástico.
-¿No sabia Bush lo del 11-9? -Lo sabía.
Como ahora sabemos que no lo hicieron guerrilleros de Al Qaeda (gran amigo de los presidentes norteamericanos), sino la propia CIA, que días antes estuvieron poniendo los explosivos en los pilares principales de las torres. Explosivo de última generación que disuelve los materiales a modo de lava de volcán. Tan es la implicación de la CIA, que el edificio que a ellos pertenecía -el edificio 7- también cayó sin que avión se estrellase contra él.
No obstante... y a partir de aquel entonces (11-3)... manadas de terroristas y mafias están haciendo asentamientos en España esperando que alguien les llame por móvil y les dé la contraseña de autoinmolarse, llevándose a cuantos pecadores haya alrededor.
La policía está intentando decir al gobierno que las posibilidades de atentados es alta, porque no se puede controlar a tanto descerebrado que está entrando y tomando posiciones.
Lo mejor para evitar todo ésto es hacer de España un país terrorista, tomando como ejemplo la Rusia de Putin. Así nadie se meterá con nosotros, y seremos nosotros quienes pongamos bombas donde alguien nos pague para ponerlas.
¡Cuánto psicópata hay por el mundo...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario