que no sea fútbol y la política.
Dios ha muerto, vive Dios.
Estoy de Maradona hasta los mismos huevos: un putero, un chulo, un macarra, un...: le conceden tres días de luto nacional. Más que a los niños, mujeres y hombres muertos en atentados, en París, por ejemplo. O en España. O...
Con este payaso nos sucede lo mismo que con los políticos, sus hermanos, sus novias, sus amantes, sus... enchufismos... Tenemos a los zorros gobernando el gallinero y no somos capaces de picarles o arañarles el escroto... Carajo.
En Valencia, Ximo Puig, presuntamente, ha desviado cantidades -no despreciables- de dinero para el lujo y placeres de sus hermanos.
¡Hombre!, sería de gilipollas que, teniendo al hermano en la alcaldía la familia padeciera de patrimonio mobiliario o cuentas bancarias; o que pasaran hambre como para recurrir a la Casa Grande.
El tallaje lo ha puesto Iglesias como medida de posesión y robo para la obtención de chalets, guais apartamentos, buenos coches o, aun, la compañía de guardaespaldas, incluso, ahora, que los etarras están en el poder.
¿A quién o quienes temen nuestros políticos para tener que llevar escoltas y, encima, memos ministrables como Iglesias? ¿Quién va a tocar a Iglesias si tiene de amigos íntimos a los etarras? Por cierto: Otegi de presidente de gobierno en las próximas...: No olvidaros de votarle. Es lo mejor que España ha tenido como persona y asesino. Que lo uno, no quita lo otro. Puede matar pero, como dijo el cura, sus razones tendría para hacerlo. Seguro que mataban a un pobre hombre o mujer o niño porque se lo merecía. No importaban. Eran otros tiempos y, los etarras zarrapastrosos, raposas de la Iglesia de Bergoglio. Un Bergoglio que dice lo siguiente: (ver vídeo)
Este representante de Dios en la Tierra es un meapilas, un descerebrado, un argentino, que es la peor ofensa que puede tener un humano en ciernes.
Por lo menos, en algo, se parecían Maradona y Bergoglio: Los dos anal-fabetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario