en incumplir las Normas?
--Los que las promulgan.
Me encanta que me encante adivinar lo que van a hacer este fin de año los socialcomunistas: Encamarse dentro del caserón del Chepas. Y, encima, con la seguridad que da tener a la Guardia Civil custodiando que nadie pueda contar los participantes, como en la fiesta de Pedro J., en Madrid.
Pero ¿por qué tiene que haber tanto boludo dando por el culo a sus señorías con todo lo que curran por los trabajadores españoles?
Acaso ¿no habéis visto que algunos van al Congreso descamisados y con el agotamiento propio a un plis de caer al suelo abatidos de tanto esfuerzo por los españoles?
¡Dejadles en paz. Pobres bestias de carga!
Como bien vemos en el vídeo ya han captado las simpatías hacia la ministra de Trabajo, pidiendo su dimisión por saltarse a la torera lo razonado por el Comité de Ciencia, Tecnología y prohibiciones varias... Presidido por el distinguido Ministro de Ibidem: Pedro Duque, que como bien sabemos preside lo que no existe, igual que él... Bueno... e Illa, y todos los demás. Un portento de elementos dispensables.
Como bien dice un sociólogo: la democracia a muerto y ha dado paso al autoritarismo de unos pocos sobre unos muchos. Socialcomunismo. 48 millones de españoles agarrotados por unos pocos socialcomunistas. Entre ellos asesinos profesionales al servicio de la Iglesia.
Es verdad lo que auguran unos para dentro o a partir de final de año 20.
Hasta los mismos belugas socialistas lo van promulgando como si de la Biblia lo divulgara un padrecito.
Todo este embrollo político español dará paso a una revuelta masiva en Europa... Desembocando en una guerra mundial.
España, junto a EEUU, se van a enfrentar a los militares que están entrando a España a través de Canarias.
Mohamed VI se está armando y Estados Unidos asentándose en Rota. Hay quien da seis meses para el comienzo de una guerra devastadora para la humanidad. Lo de la vacuna es un placebo para tener a la gente contenta e ilusionada.
Todo mentira y más mentiras...
Como no se haga la luz, esto se va al carajo en poco tiempo.
si hay alguien que busca mujeres con ovarios bien puestos...: que las busquen en VOX.
Este ministro del Interior haciendo apología de separatismo con el Estado.
¿No le da vergüenza llevar el churro pegado a la solapa y a la mascarilla?
Si hubiera Dios le serviría de mordaza para burros.
Así, también, recuerdo, como el Ministro del Interior de la era Felipista: envió a un policía con un móvil, a una herriko taberna, para avisar a los etarras que la Guardia Civil estaban a punto de detenerles. Caso Faisán. Un ministro socialista chivato de los etarras. Marlaska, también, es otro ministro chivato de etarras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario