cuando pensábamos que la monarquía estaba bien asentada en la sociedad española... Aparece el Emérito y la hace trastabillar. Realmente no ha sido un golpe de suerte para Felipe que el padre aparezca declarando y pagando 678.000 euros por los dineros no devengados por sus movidas porcentuales.
¿Realmente lo hace por motivos monárquicos o religiosos?
Claro que no. Lo hace porque necesita volver, como el turrón, en Navidad al calor de su hijo y nietas. La nuera no creo que sea motivo para volver.
Me pregunto: ¿Cuánto dinero es necesario tener para declarar 678.000 euros?
Me sigo preguntando, ¿de cuánto dinero puede disponer que no sepamos en otras cuentas en Botswana o Liechtenstein?
Realmente no va a ser un buen final de año, el 2020, para la familia real española.
El viejo, antes joven y campechano, ha puesto en ridículo a los españoles con sus corridas de toros en plazas y en otros fosos o burladeros. ¡Hace falta ser membrillo!
Un membrillo muy apetitoso para muchas de las vedetes de aquellos años en los que dejarse follar, por el monarca, era requisito para encontrar un puesto en radio o televisión. Debemos saber que Corinna...: la princesa, la heroína, de muchas batallas en camas de ricos jeques; nombra a Juan Carlos por el mote de "La Llave": porque le abría muchas puertas para sus trapicheos monetarios.
Y con todo lo que ha sido y con todo lo que ha manipulado y resulta que acaba siendo un inmigrante de su país; un inmigrante de la Zarzuela: a la que niegan su regreso. Y, encima, le va a la zaga Sánchez e Iglesias para prohibirle la entrada por falta de pasaporte adecuado.
¡Cómo cambia el mundo con estos descerebrados políticos!
Dos individuos que les deberíamos desterrar de España y están de litigio contra el Campechano.
¡Para mear y no echar gota, mi usted!
No hay comentarios:
Publicar un comentario