Si rechazamos la existencia en la antigüedad de una raza de gigantes..., podemos estar rechazando la existencia de dinosaurios, que tanto gustan a los niños. Y, por este motivo, abogo por una fábrica china dedicada a la fabricación de estos muñecos gigantes para distribuirles por toda la tierra como si hubieran existido de verdad. Porque si no de qué no tendríamos dinosaurios como para tener uno en cada casa, en cada barrio, en cada museo de paleontología. Sin embargo, existen unos cuantos osarios que dan testimonio de esa especie de animales gigantes, sin la presencia de humanos gigantes a su alrededor.
¿Eran gigantes de nacimiento, o padecían de la hormona del crecimiento o del gigantismos?
Tal vez fuera una deformación hormonal en todos los animales que poblaron aquellos entonces lejanos. Lógicamente, integrando al ser gigante homínido entre ellos. Estimo que la proporción de gigantismo era idéntico en todo lo que poblaba la Tierra en su pasado primitivo. De aquí que, alguien, haya considerado la posibilidad de que el monte del diablo, Estados Unidos, haya sido la momificación de un árbol con una altura de 60 metros. Estimando que los gigantes de aquellos entonces pudieran haber alcanzado la altura de entre 3 y 5 metros. No es nada exagerado considerando que cualquier jugador de baloncesto supera los 2 metros actuales. ¿Y cuántos humanos hay con esa altura? Por lo que se llega a la conclusión de que la Tierra ha ido nivelando la estructura química y física a unos estándares iguales pero a la baja.
¿Podríamos creer que la Tierra como ente vivo, regula en determinados cientos o miles de años, el estándar de volumen y peso de los seres que deben dar un paso al futuro?
¡Claro que hubieron humanos gigantes y llegaron hasta nuestros días!
Y habitaron entre nosotros y fueron eliminados de la faz terrestre, pero no de su existencia. Si yo estuviera en desigualdad con los seres que habitan la corteza... estoy seguro que me escondería en galerías cuanto más profundas mejor. Galerías que poco a poco van saliendo a la luz por culpa de los espectrómetros de profundidad y simetría. El Pies Grandes ha estado en nuestro espectro hasta Cuarto Milenio. También, algunos de estos hombres, se han reclutado en casa por sentirse raros con enanos como nosotros; que les hacemos sentir diferentes y monos de feria.
Hay demasiadas construcciones terrestres que no hubieran sido posibles edificar sin la presencia de estos colosales humanos y sus conocimientos de arquitectura: medidas, plomadas, ángulos... etcétera, edificadas con tanta precisión hacia los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo. Se podrían ir 1ºC con relación al eje; actualmente nos vamos 5ºC., la diferencia es considerable.
Tan considerable como considerarles hombres de las cavernas cuando somos nosotros quienes no hemos salido, aún, de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario