martes, 15 de diciembre de 2020

esRadio

 para mí, es el dios Maradona. Y por eso no tengo más remedio que apoyarme en el programa de La Noche de Dieter... donde un tertuliano dio las pautas por las que don Juan Carlos I, legalizó su estado con Hacienda.
--En principio para que no le investigasen.
--Y, dos, no tener que declarar los regalos recibidos. 
Que había comisiones de por medio con sus hermanos los árabes..., -era harto sabido hasta para un tonto como yo.
Pero ya que el emérito ha dado el paso y ha pasado por Hacienda como un ciudadanos más... no veo inconveniente en que se le investigue todo lo que ha podido recibir: en formato de regalos, durante los años que ha estado dirigiendo el cotarro. ¿Por qué no?
Cualquier español de a pie que ha defraudado al Ente público se le ha perseguido hasta por una cantidad de 0,90 céntimos de euro. ¿Por qué no habríamos de aplicarle el mismo caso? Y que conste que yo no poseo ningún interés en que le defenestren si ha cumplido adecuadamente.
España no puede ser tomada como la cueva de Alí Baba y los Cuarenta Ladrones. No podemos consentir que nos roben cada vez que alguien sube al poder, a la presidencia del país, porque el anterior haya robado de las arcas públicas.
En todo caso lo que tiene que hacer es pasar por Hacienda a comunicar las el estado de las cuentas que deja el anterior. Para que todo cuadre en la siguiente legislatura. Nadie lo hace, pero todo el mundo sabe que es así. ¿Por qué?
Bien
en contra de los dispuesto ante la Cámara el PSOE, el PP y VOX han llegado al acuerdo de la NO investigación del monarca.
Al menos, en esta ocasión, se han puesto de acuerdo los tres partidos mayoritarios. Le han venido a ver los Reyes Magos, con antelación. No sé si no tributaría este regalito, también.

No hay comentarios: