martes, 29 de diciembre de 2020

la vacuna española

 como siempre nos pasa porque nadie nos hace caso en ningún lugar del planeta gracias a nuestros políticos de mierda, pues... investigadores/ras españolas las/los que han tenido el esperpento de toquetear la célula del corona y... (nosotros dijimos que si nos contagiábamos por el aire, también nos podríamos curarnos por el aire...) mira Tú por donde... la vacuna se inhala; te introducen una pequeñísima porción de la vacuna vía nasal y, al inspirar, se introduce en el organismo hacia pulmones y demás...
¿No os parece más normal este sistema, por seguir el propio del contagio?
Pues estoy seguro que este prototipo de vacuna se irá hacia algún lugar del planeta que no sea España. A nosotros nos obligan a comprar por que sí; y el resto del mundo usará el invento español. Con las mascarillas y con todos los productos comprados para el corona no sirvieron más... que para sacarnos los euros en pro de los chinos. Los amigos comunistas de este gobierno de mierda e imbéciles de nacimiento.
Es así. No hay que darle más vueltas porque no tenemos conocimiento de lo que estamos haciendo con nuestra casa. Con España. Todo el planeta busca mantenerse apegado a sus raíces y estos no hacen más que renegar de ellas.
Me reservaré cuanto pueda para vacunarme del producto que nos han enviado con el logo de España en su exterior. No me sorprendería que nos hayan hecho una deriva de la vacuna normal y se nos haya convertido en un placebo para tontos.
Veremos si hay suerte y los investigadores españoles sacan al mercado su producto y nos lo podemos disolver con el aire puro entre montaña y mar.

No hay comentarios: