miércoles, 9 de diciembre de 2020

apareció el conejito de indias

 una anciana de 90 años ha sido la primera en poner su granito de vida para probar la vacuna. Aunque no ha sido para probar la vacuna, solo..., si no más bien para demostrar a la gente que hay que ser valiente hasta el final. Vamos...: que ha abierto la puerta a la esperanza, a las demás criaturas que no querían oír hablar del invento. Máxime cuando hay quien opina que esta vacuna debilita el sistema inmunológico de la persona. No te hace zombi... pero te somete a estar siempre tomando medicamentos para paliar el estado físico al que te han sometido por culpa, dirán, del coronavirus. 
Desde este blog siempre hemos pensado que la vacuna ya estaba en su poder desde que manipularon el bicho. Años 50. Primero se saca la vacuna y después... se procede al estado de electrificación o activación de la célula vírica.
Todos los reactores de la descomposición de la cepa madre habían sido ya probados en las pandemias que provocaron en África. Tan es así que algunos que vinieron contagiados de allí, se pudieron recuperar aquí. Por lo tanto su implicación ha sido de voluntaria propagación del virus y de otros que vendrán después. La gripe porcina está preparada para ser soltada y provocar la mayor catástrofe de hambre que jamás se haya visto en la Tierra. 
Como no vengan pronto los extraterrestres se van a encontrar el planeta hecho un cementerio. Solo falta la superficie; el mar está ya perdido.
Un hecho importante de mentalización ciudadana debe devenir del interés en averiguar qué nos han estado divulgando de boca a oreja, sobre el virus que se mueve y muestra libremente por las alcantarillas de medio mundo. Unas alcantarillas que van a parar todas al mar. Un mar plagado de animales que devuelven lo que les llega en los mejores restaurantes de medio mundo.
Si nos han estado avisando desde hace muchos años de que las cabezas de sardinas y carne de salmón estaba contaminada de mercurio, amén de otros pesticidas y químicos varios.
El dicho de: la pescadilla que se muerde la cola... es harto exacto.
Decir
que los experimentos realizados hasta ahora con la vacuna es un riesgo alto para coger cualquier historia que no tenías antes. Si la vacuna te debilita eres una esponja para absorber cualquier porquería que vaya impregnada en la atmósfera. Yo me pregunto si no tendrán otra señora de 90 años preparada para suplantar a la vacuna y fallecida. Yo solo me pondría la que le inyectaron a Trump. Seguro estoy que cuando le tenían sentado para inyectarle le tenía cogido del escroto al médico. 

No hay comentarios: