Cuando pensábamos que los trabajos se habían acabado, aparecen los extraterrestres ideando cómo comenzar una nueva etapa para la raza humana: La Implantación de Monolitos Metálicos en los desiertos.
Porque, amigos, el monolito no se ha plantado solo.
Ese tipo de monolitos que se plantan solos existe en otros espacios tiempo, pero, aquí, eso no sucede si no hay un individuo con pico y pala para poder cavar el agujero donde plantarlo. Solo hay que mirar a los expertos que se acercan al monolito mirando directamente al agujero que lo contiene. Eso debería ser la prueba dactilar del sujeto o sujetos que lo clavaron allí.
Este tipo de acontecimientos produce un resquemor, a nivel de sindicatos, porque no sabemos a cual de los varios tipos de extraterrestres se le tienen que cargar los coste de traída y llevada del mismo objeto. Tal cual están las cosas no hay que andarse con tanta ligereza porque te puede caer la del pulpo por no declarar estas cosas.
Hombre...,
en un primer momento se puede hacer la vista gorda si los extraterrestres no conocen las normas legales terrícolas. Aunque a estas altura no hay extranjeros que puedan declararse insolventes por desconocer la ley. Hasta los inmigrantes saben dónde tienen arribar con las pateras para no encontrar huevos que les echen del lugar. Solo el culito de Marlaska tiene ese poder pero... amigos... ese culito pide carne fresca y está dispuesto a que toda África venga para saciar el hambre de ese oscuro túnel de deseo.
Con tanto mariconçon metido en los partidos, no hacemos carrera en la política.
Pienso en voz alta si habrán muchos LGTBI+ dentro del turismo extraterrestre.
Me imagino que venir de tan lejos y dentro de una gran nave... será como un puticlub aeroespacial. No se lo van a creer cuando mandemos a nuestros más viejos y modernos maricas a hacer galas por aquellos andurriales galácticos.
¡Pa habernos matao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario