El Dr. Enrique Costa Vercher es médico internista y licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en el año 1979. Ejerce como médico de familia desde hace más de 40 años y lo hace desde una visión holística e integral puesto que cree que la medicina es una ciencia unitaria. Católico, casado y padre de familia. Es autor de varios libros: "Sida. Juicio a un virus inocente" (1993) "Hijos de un dios terminal" (2001) que están agotados y se reeditarán en breve. "Vacunas, una reflexión crítica" de Ediciones "i" (2014), "Iatrogenia, la medicina de la bestia" Editorial Cauac (2019) Estos dos últimos títulos están en el mercado en la actualidad y también se pueden adquirir en Amazon.
Yo soy un médico que, de entrada, desconfía mucho de la veracidad de las múltiples enfermedades producidas por nuevos virus que la prensa nos presenta cada pocos años (sida, gripe A, ébola...) puesto que todas ellas, para mí y para algunos médicos y científicos disidentes, han sido verdaderos "artefactos" que, eso sí, no cabe duda de que han contribuido al negocio de las multinacionales pero en detrimento de la salud y la tranquilidad de miles de ciudadanos.
Cuando en enero pasado nos comunicaron por la prensa que había aparecido un "nuevo" virus en Wu Han, empecé a desconfiar y pensé: "ya estamos otra vez con el cuento de esta temporada que nos presenta a un nuevo virus"; pero mi sospecha llegó a su máximo grado cuando se nos informó que ese nuevo virus, aparecido en pleno invierno, provocaba los mismos síntomas que la gripe invernal.
Es importante saber que el cuadro de síntomas era el mismísimo que el de la gripe: Al principio aparece catarro, tos, fiebre, dificultades respiratorias, pérdida de olfato y de gusto... y, si se complica aparecen neumonías graves, bronquitis agudas y profundas y... muerte en personas mayores o enfermos debilitados por enfermedades previas crónicas; repetimos pues, ese nuevo virus, curiosamente, causaba lo mismo que la gripe. Es como si ese "nuevo" virus hubiese secuestrado y se hubiese apropiado del mismo cuadro sintomático de la gripe y, además, de su mismo periodo invernal, porque la gripe se presenta en invierno puesto que es una enfermedad causada por la agresión del frío. Entonces pensé que se trataba de un truco o engaño para comercializar otro nuevo virus-artefacto pirateando el síndrome propio de la gripe invernal de este año. Ha desaparecido (¿milagrosamente?) la gripe en España y, desde entonces, todo son casos de covid-19... Es el primer año en la historia de la medicina en que no hay casos de gripe en pleno invierno...
¿Existen factores que hayan contribuido a aumentar el número de fallecidos por covid-19?
factor 1.- El higiénico. Arresto domiciliario sin salidas y sin visitas familiares, durante muchos meses.
factor 2.- Tóxicos o yatrogénicos. ( efectos nocivos producidos por la actuación médica.). Ante un nuevo virus se han ensayado sobre los enfermos todo tipo de fármacos: del sida, la malaria, antibióticos y antipiréticos y sedantes a toneladas.
factor 3.- Eutanasia protocolaria. A sedar con opiáceos y barbitúricos, como único tratamiento, a los mayores de ochenta años a pesar de que todos los médicos sabemos o deberíamos saber que a un insuficiente respiratorio, sobre todo, si es anciano, si se le seda con opiáceos y o barbitúricos, se le induce a una muerte por parada respiratoria y, finalmente, a muchos ancianos, por el hecho de tener 80 años o más, se les ha restringido, por prescripción protocolaria, el ingreso a los hospitales para no ocupar el sitio de los más jóvenes en tiempos de escasez.
Factor 4.- ficticios o de camuflaje: Los políticos, con el fin de justificar sus medidas draconianas y sin sentido, han subvencionado a los hospitales y a las comunidades autónomas en función del número de casos de covid-19 que declarasen y, ese incentivo tan apetitoso, ha motivado que muchos fallecidos de otras enfermedades como infartos, ictus, cánceres... etc, hayan sido catalogados de fallecidos por coronavirus... de esa manera la subvención aumentaba de volumen.
factor 5.- Terror al coronavirus. Los ciudadanos han permitido que les arresten en casa sin tener síntomas de ninguna clase, que les pongan un bozal y que les suspendan su puesto de trabajo y les hundan en la miseria y que les prohíban visitar a familiares y amigos, es decir, por el estado de pánico general y miedo a la falsa pandemia, los ciudadanos han renunciado a sus derechos humanos básicos.
¿Qué cosa pudo motivar tanto fallecimiento en España?
El primero fue la llegada retrasada del invierno en el mes de marzo que bajó las temperaturas y trajo lluvias generalizadas en todo el país y...
El segundo factor que influyó negativamente fue que el 14 de marzo el gobierno implantó el "estado de alarma" que obligó a millones de españoles a guardar largas colas a la intemperie. Bajo el frío y la lluvia.
Creo..., no; estoy seguro, necesitamos médicos que divulguen la verdad.
Han cambiado la gripe estacional, por el coronavirus. O lo que es lo mismo que lo mismo da: han retocado la gripe estacional porque el cuerpo humano ya la había desechado o asumido por el Sistema Inmunológico, afín a cada individuo. Se les agotaba la venta de medicamentos. El chollo del placebo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario