jueves, 17 de diciembre de 2020

ya iba siendo hora

 que alguien retirara a Sánchez de la circulación. Para que veáis que en España no ha habido nadie capaz y ha tenido que ser Macron quien pusiera su granito de arena en ponerle en cuarentena. No creo que tarde mucho el de Galapagar, en caer rendido a los pies de los policías que custodian su mansión, infectado por el corona. Los pijos progres tienen que hacer lo mismo que la figura tótem a copiar. Si Sánchez ha caído preso del corona... Iglesias se dejará caer para no ser menos. Reyes Maroto, la Ministra de Turismo, también se ha contagiado por culpa de un directivo con el que tuvo un encuentro, una reunión. 
Pero por Dios ¿es que en este país solo trabajan los ministros?
A este paso es posible que haya que cerrar el Congreso por una pandemia generalizada y dejarles dentro y que no salgan para nada. 
¿Nos lo podríamos imaginar? 
Es muy posible que no porque sería el no va más en calidad de vida y tranquilidad de espíritu. Tal vez, con dos años de encierro, se podría conseguir un consenso entre los partidos y una desgana en los ciudadanos. Posiblemente no les echaríamos mucho de menos e intentaríamos salir del paso sin políticos coñazos e ineptos. 
Señores
la pandemia vuelve a resurgir y no se sabe muy bien de qué leche se contagia la grey. Sube y baja y no se sabe muy bien de qué y por qué del contagio. Si no salimos, ¿cómo es posible que nos contagiemos? Al menos tenemos la tranquilidad de que también los ministros se contagian... si no fuera así el mosqueo sería morrocotudo. Aun así, lo es.
En fin,
cada uno en su casita y, Dios, en la de todos.

No hay comentarios: