jueves, 3 de diciembre de 2020

María Jesús Montero

 


La Medusa del PSOE.
Allá por donde vamos nos encontramos gente que nos da esquinazo y son los mismos amigos del gobierno quienes lo hacen. Y, claro, necesitamos una Medusa que vaya tapando los sinsabores que dejan los ridículos del PRESI. Escatológico. 
Ahora le ha tocado al Rey de Marruecos darle largas y hacerle el feo. Un Rey que está harto de comer, mientras mantiene a sus ciudadanos lejos del palacio y del país. 



¿Y Quién tiene las tragaderas para recogerles? España. Cómo no. 
Una España abandonada a su suerte y que será nuestra muerte si no ponemos barreras a esa gentuza que arriba con ánimo de montarnos una guerra particular. Porque, señores, estos que vienen no son niño, ni son hombres normales en busca de trabajo...; son militares jóvenes en busca de Canarias y, si es posible, de toda Andalucía.
Sí. Alguno puede pensar que eso es una utopía y que nunca se dará. Pero cuando empiece la marimorena entonces, sabremos en lo que estamos metidos realmente.
Este gobierno de farsantes nos lo están repitiendo día sí y otro, también. Y no les estamos haciendo caso; porque tomamos sus discursos como algo dentro de la chufla. No nos están engañando: somos nosotros quienes nos estamos engañando solos.
Toda la sociedad española está espantada con lo que están haciendo en el país nuestros propios gobernantes. Y, nadie, digo: nadie, es capaz de demostrarnos que no es así. Los de Izquierdas y los de derechas están comprados o vendidos, da igual, a los poderes mezquinos de determinados países de la Europa del Este.
España terminará mal si no ponemos coto a esa interminable entrada de militares jóvenes que no tienen miramientos con nuestros mayores a la hora de pegarles para robarles. Lo de menos es el robo. El problema es la violencia que ejercen contra nuestra población más indefensa. Nos lo están diciendo con actos propiamente de terroristas y matones. Esta gente ha empezado...; nosotros no tenemos ningún plan para desmoronar el suyo. Cuando vayamos a ponernos a la acción... será demasiado tarde. Al tiempo. Ya tenemos 17.000 yihadistas metidos en Canarias.

No hay comentarios: