quiere volver a casa por Navidad. Y los social comunistas no están de acuerdo por que les recuerda a Francisco Franco: por Dios y por España. Unos nietos bien alimentados del Régimen; y que ahora quieren alejar para que no les tachen de chaqueteros de doble forro.
En España tenemos un problema y es grave.
Mirad a los chinos todos tienen una mente común y van dirigidos al mismo enfoque comunitario...: aunque, el enfoque, sea Xi Jinping.
Nosotros hemos demostrado que, aún siendo ciudadanos regidos por un bien personal y unitario...: demostramos saber levantar España cada vez que hemos sido vapuleados por frentes distintos y a la cabeza. Y, de un lodazal de enfrentamientos entre ciudadanos..., vimos las mieses de la fraternidad en el cambio ofrendado en una legalidad plasmada en la Carta Magna y firmada por todos los partidos que, en aquellos albores de cambio, vino a regentar la Unidad.
Debemos, por tanto...
Un respeto mutuo a todos aquellos que tuvieron el valor de alimentar la paz, entre el pueblo español, con la presencia de todos los que pudieron llegar hasta aquí, contando con el Emérito, D. Juan Carlos I. No olvidemos que en pequeños corritos solemos decir: si yo hubiera estado en su lugar: habría hecho lo mismo.
Abogo por la vuelta del Monarca a casa..., y, más, siendo Navidad.
Al carajo todos aquellos que tienen caserones levantados con dinero del narco, y de aquellos que se han beneficiado de los baúles venezolanos traídos a las manos del PSOE. Y, por favor, no metamos a Zapatero en todo este desaguisado político que está montando en América latina por ser un descerebrado y zarrapastroso gusano de mosca cojonera. Otro al que deberían, los latinos, mandar a España a nado. No se merecen un payaso sin gracia... por mucho que se parezca a Mister Bean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario