Mirad
Cuando un individuo que parece un juguete para niños pequeños... se entromete descaradamente contra otras personas... queriendo, encima, justificar a los suyos, a los de su partido o empatía, habiendo hecho lo mismo... Me parece de una patología de traca fallera. Y, de normal, sucede, por el buenismo, del que hacemos gala ante una rata de alcantarilla. A este humanoide habríamos de sacarle a hostias de España...: junto a sus camaradas de alcantarilla y beodos varios.
¿Por qué tendemos siempre a traer a todos los deshechos que no quieren otros países? ¿O es que pensamos que los inmigrantes que vienen en patera son los celebritos de los que España, Sí, atiborra Europa y parte del resto del mundo?
Carajo; son los sobrantes de los ninis con más años y vaguería que un coala, y que pueblan el planeta junto a los buenistas: ONG, Iglesia, y socialcomunistas.
Total...
A este memo que se mete contra el Emérito deberíamos regalarle la silla y obligarle a salir de España por la puerta falsa. Este memo que injuria al monarca y tiene más demandas que todos los de Jorge Javier, Sálvame, juntos.
¿Qué hace un tío así en el Congreso?
Puesto todo lo que hace es dar pena a través de las cámaras de TV. A parte de generar votos a través de esa pena insana que amuebla UP. Solo de esta forma Unidas Podemos puede tener algún que otro voto; y de alguna marimacho de almeja de carril.
En fin, amigos.
Es hora de coger al toro por los cuernos, darle un pase por el ruedo y soltarle al campo, para que no deshonre la vida de los de su especie. No haga más el ridículo en un sitio que pertenece a los ciudadanos españoles.
¡A tomar por el c..., RoboCop!
No hay comentarios:
Publicar un comentario