Pensé que nadie sería capaz de hacer frente a los independentistas vasco por la fama que tenían de matones, traidores y pendencieros. Que lo eran. Y resulta que aparece VOX y les pone entre la espada y la pared; y a Otegi le ha salido un difícil competidor político tanto que, va a tener que enfrentarse de nuevo a la justicia por sus cuchipandas asesinas. Que servirá de toque de atención al resto de los ministrables.
Nunca en la vida había sentido un placer tan mundano como el que me ha dado la oposición de VOX en el Congreso. Ahora tengo en quien poder confiar dentro del marujeo político nacional. Que, hasta este momento, estaba en manos de lo peor que puede tener un país que intenta unificar la vida de los ciudadanos.
Ahí tenemos como ejemplo a un tal Ábalos con menos personalidad que un cangrejo de río. Y, encima, se ríe como un gilipollas de las acusaciones que le hacen los oponentes. Vaya estúpido del carajo. Es un gilipollas, un estúpido y se comporta como tal.
Espero que VOX encuentre el método de llevar a Ábalos a la justicia por su implicación en Delcygate
Hay muchos vídeos más como este y cualquiera de ellos nos da idea de cómo se las gasta... y cuánto de implicado está este gobierno... con la causa venezolana en España y al otro lado del charco. Es necesario implicarnos con Europa en fortalecer la Unión desechando el chapapote que manche la buena marcha de ello. Toda esta gentuza debe desaparecer del marco constitucional del país donde se da la mala pata de tenerles y... del resto del mundo que sabemos como operan. Y, para aquellos que tengan dudas, debo dirigirles a los libros que ha escrito un buen conocedor de la implicación y consecuencias que tiene el militarismo comunista.
Per me encanta
porque todo este abanico de circunstancias que asolan a España, en este momento..., se está viendo compensado con gente, con ministros, que saben batallar contra ese tan bajo nivel cerebral, de competidores ministrables. La muestra, un botón: Ábalos, Iglesias, Calvo, Marlaska, Zapatero, Sánchez... Por favor... ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer tanto imberbe citado en el Congreso?
Pues eso...
Veamos si tenemos suerte y desaparecen como nieve en primavera.
Pagar a tanto inútil no es bueno para los españoles. Españoles que si no trabajan no comen y encima, tienen que pagar los abusos de estos chupatintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario