miércoles, 2 de diciembre de 2020

Un Dios furibundo

 Este Dios furibundo que nos ha creado no es un dios al uso. Fuimos creados a Su imagen y semejanza y así salimos.
Desde la Creación no hemos tenido un momento de descanso físico ni cerebral. Según las escrituras, en el Cielo, en el Paraíso, en el Edén, en cualquier sitio que hubiera o hubiese humanos y autóctonos... se liaban a palo limpio y a traicionarse si era posible. O sea: Que el Cielo era un puticlub mafioso para ver quién de todos se quedaba o heredaba la cuantía del Creador. Ese señor con barba blanca que -para mantener su parentela libre de toda idea de rebelión-: les tenía acojonados de día y de noche. 
Para apaciguar su mal talante, los Creados, quisieron darle una sorpresa para el primer cumpleaños y empezaron a construir una torre con vistas a llegar al Cielo y montarle la fiesta.
Colérico, les destruyó la sorpresa, no hubo fiesta y, encima, les cambió de lenguas y tuvieron que dispersarse en comunidades: al estilo de España. De aquellos estertores de la Humanidad,  nació el catalán. Tú.
Y de aquellos polvos... 
-que la serpiente insufló en Adán y Eva que nos elevó a la categoría de Creadores...
...Vinieron estos lodos.
Y yo  me pregunto: ¿A quién cojones le cuadra algo de lo dicho? 
Supuestamente... a nadie.
Pero, amigos,
seguimos teniendo los mismos conflictos que se narran en la Biblia, para gloria de Dios que, No, para los humanos humillados, maltratados y utilizados como soldaditos de plomo; como juguete de los dioses.
Tan es así, que, las guerras, las pandemias, enfermedades, plagas y qué se yo de cuántas cosas más que se probaron  en Egipto...: eran armas de guerra (vimanas, oopart), que se les iba introduciendo a determinados contrincantes para mantener entretenidos, acojonados y sublevados a los diferentes contrincantes. 
(Manipulación social. Esquema mental.)
Se observaban resultados. 
(Juegos de Guerra). 
Somos figurantes en un sistema de Inteligencia Artificial (IA).
Somos conscientes de que esta Pandemia ha sido creada artificialmente con la idea de seguir el juego. Nos observan con intención de saber si conseguimos salir con nuestra inteligencia del problema que nos han creado. De ahí, que, considera un grupo de investigadores que el covid-19 no haya sido el motivo de tantas muertes y de resultas... se den factores que favorezcan el trámite de la enfermedad. 
¿Podrían ser las mascarillas el factor o reactor de la virulencia del covid-19? 
De 161.392 decesos, el 94% de las muertes no fue a causa del covid, sí de otra enfermedad; no exclusivamente por el virus. Solo un 6% de los fallecimientos son del corona, ni se sabe, ni se intuye, de que va el otro 94%.
La Humanidad cada X tiempo es insuflada de una nueva maquinaria, artilugios, para cambio de juego. Desde los albores de la humanidad los individuos han ido consiguiendo métodos de cambio que no han sabido cómo ni de dónde les había llegado. Pero han sido necesarios para un siguiente cambio de pantalla. 
(El juego continúa.) 
Hay que encontrar la causa que nos libere de esta Matrix, para pasar a la siguiente pantalla. De ahí la obsesión, la intuición de la gente, para que haya una rotura que nos traslade a otra realidad.
(El juego continúa.)

No hay comentarios: