es de traca fallera... lo del alcalde de Valencia es de simulacro del 8M. Aquella reunión de coleguillas socialistas y comunistas que cayeron presos del Covid-19 por no seguir la norma de prevención dictadas por la Unión Europea. Colegueo, besitos en la boca y cómeme el coño Manolo.
Que no, hombre... ¿qué va a venir aquí el corona, si ya tenemos uno dentro?
Pues vino el bicho y les cogió con las bragas en la mano. Y de aquellos polvos vienen estos lodos...
El sábado 27, en Valencia centro, una romería contra mascarilla y contra vacuna, anduvo por el parterre, la calle Colón y frente Ayuntamiento, berreando eslóganes en contra de portar la mascarilla y de ponerse la vacuna. Lo curioso del caso es que les dieron permiso para hacer la mascarada sin máscara y de aglutinarse como si de un 8M se hubiera tratado. Pero no acaba ahí la cosa si no que como era autorizada la marcha sin mascarillas... la policía iba custodiando la mascarada con máscara tantos los de delante, como los de detrás.
Los viandantes que paseaban en aquellos momentos y vieron que aquellos no llevaban mascarilla y todos aglutinados... se quedaron ojipláticos de ver cómo la policía les custodiaba y a los que no pertenecían -a la marcha- les llamaban la atención si querían imitar a los golfistas quebranta normas.
Así de sobraos están las autoridades comarcales y sus normas de <<la ley está para saltársela>>, muy propio de la izquierda valenciana.
¡Hace falta valor...!
Y fue lo que les sobró a algunos de los mirones para quejarse a la policía custodia del evento. Y con una subida de hombros se quedaron ante la pasividad total del grupo policial. Pero es que en la plaza del Ayuntamiento siguieron vociferando y todos los uniformados con mascarilla y aquellos pasando de portarla.
Entonces..., ¿dónde está la madre del cordero?
La madre del cordero está en la voluntad del alcalde que a unos les da consentimiento de saltarse la obligatoriedad de llevar el bozal y a otros se la quita. Así de claro.
Luego sales de casa porque se te ha olvidado cogerla y no puedes entrar en ningún local, no puedes andar por la calle sin portarla, ni justificarse como que se te ha olvidado porque te toman por gilipollas o mentiroso de mierda.
Así están las cosas en la capital del Turia.
Menuda farsa se han montado los colegas socialistos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario