alguien comentaba, a raíz de los acontecimientos en los que han entrado los partidos políticos a debatir y declamar contra los socialistas, los UP, y los ETA-Bildu, que la monarquía constitucional había sido finiquitada. Y si eso era así, el Jefe del Estado, don Felipe, va a tener que tomar medidas, mojarse más, si quiere que la Zarzuela no se vea ocupada por Sánchez y camarilla. Que, como imagino, cabrán todos en las habitaciones reales de los reales salones y cámaras. Qué lindo sería ver a los etarras cargados de pistolas, machetes, fusiles, regentar los jardines y recibir a Maduro, Putin y otros infectos terroristas, en el emblemático Palacio de la Zarzuela. Y, todo, gracias a la derecha que supo dejar el escaño para que la socialcomunista tomara las riendas del país.
Me pregunto:
¿Ande andará; dónde estará el más memo del cementerio llamado Rajoy?
Creo que escribió un libro y que nadie le ha comprado ninguno. Y eso pasa cuando la gente se despeja y valora la catadura del sujeto.
Amados hermano en Cristo...
En el cristo que están montando toda esta patulea de sinvergüenzas, majaderos, chupapollas e insectívoros varios...
Que un individuo como El Jorobado de Notre Damme, le veamos dar un golpe de estado al Estado español y no nos sorprenda... me da mucho que pensar...
Este majadero no puede dar ningún golpe a ninguna parte.
Este majadero no tiene capacidad de nada.
Cómo consentimos que hayan roto lo que con tanto trabajo se ha ido haciendo en España en cuarenta años y de cuyo sudor estábamos disfrutando los españoles hasta ahora; que nos han jodido vivos mandando una pandemia que va a desfigurar los países como los hemos conocido hasta el día de hoy. Porque esta es otra: que hayan mandado una pandemia para destronar la monarquía y configurar un estado de lesa humanidad..., manda huevos a Sandra.
Pues ahí metida está la masonería que nombramos en su día, cuando aparecieron los primeros síntomas de un desmembramiento de las comunidades y sus dirigentes. Una masonería visceral. Una masonería castigada por Franco y enconada contra el mismo. Que, mira qué valientes, que tuvo que estar muerto y de largo tiempo, por si le daba por levantarse y dar con ellos allende los Pirineos. Me sorprende la cantidad de valientes que han surgido a raíz de la muerte del Caudillo. Y, justamente, de aquellos que vivieron a su costa y a su lado y de su lado. Claro: "Cuando el hambre aprieta... ¡ay!, amigo mío", cualquiera vendería a su hermano. ¡Cualquiera no, carajo! Solo los cobardes tienen esas intenciones.
Realmente os habéis lucido sacando a Franco del Valle de los Caídos. Ahora, sí; ahora vuestro papel principal es tirar la Cruz porque ella representa al común de los mortales, a los muertos y a la Guerra Civil. Y, por supuesto, al que la ganó. Porque esa es la Cruz que da Fe de todos los caídos, y por eso es la más grande que hay desde aquí a Lima; y por eso perjudica seriamente la visión de los judíos sionistas y del puto Soros y de quienes le financian. Putos asesinos de los cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario