lunes, 23 de noviembre de 2020

no sé si os habréis dado cuenta

 pero a la madrastra del cuento se le ha amargado más la cara desde que el espejito, en formato de protesta general motorizada, le ha dicho que hay mejores formas de enseñanza estudiantil. La monitorización de Celaá en la enseñanza, tal como la quiere implantar, es mejor que a primero y final de año dé las notal al alumnado y no hace falta tener abierto los colegios, las universidades o formación profesional. ¡Pa qué! 
Con ese nombre de suegra avinagrada no vamos a ninguna parte. No se puede tener a una persona como Celaá cabreada con su nombre y con el mundo. Éste, el mundo, no tiene la culpa de que se llame así. O ¿sí?
Bueno, la verdad es que Sánchez no se llama la ministra y, también, tiene su aquél.
Y, encima, sin tregua con la protesta en la enseñanza, se les suma la llegada de pateras con lo mejor de cada casta africana, marroquí, congoleña... tantos, como para soliviantar la paz de los militares españoles. Que si los militares no ponen en pie de guerra a la milicia española nos veremos con las armas en la mano no tardando mucho y queriendo reconquistar Canarias. La ministra Orantes se ha puesto a orar no se sabe muy bien a qué Dios, y con la lengua de posesa. Han dicho, aquellos que la han visto torcer la cabeza 360º, que ríete de la Niña del Exorcista. Los espumarajos y vomiteras eran de los más desagradable de ver.
¿Cómo se sentirá Orantes cuando vea a Abascal y tenga que darle la razón?  
Porque esto que está ocurriendo ya se lo advirtió Abascal el día de la Censura al Presidente. 
Y, 
¡cómo se puso usted! Lo recordará. Claro que lo recordará; sin duda.
A la llegada de los nuevos turistas en cayuco, les han salido los directores de los hoteles a darles la bienvenida. Genuflexiones varias y mareos múltiples. Los botones no han tenido tiempo de subir tanta maleta, ni cubrecamas bastantes para tanto señorío abordado. Hasta uno de ellos se ha quejado de que le han dado la peor habitación del hotel, por no disponer de buenas vistas. 
Le ha comunicado el director que le pondrán una panorámica, de Copa Cabana, en la pared de enfrente. Lo que necesite el caballero. 
Adiós al turismo que tenga pensado dejarse caer por las Islas Canarias. Adiós a los cientos de puestos de trabajo que daban los hoteles y la restauración en general. 
Y... ¿esta es la idea de gobierno que tenían los sociatas cuando hicieron la Censura a Rajoy? ¿Para esto se han empeñado en mentir a los ciudadanos votantes y al resto también?
¿No hay nadie que ponga una bomba en la Moncloa y otra en la sede de Podemos?
Pues estamos apañados.
Espero que los ministro tengan a bien coger las armas primero y lanzarse al enemigo llegado a Canarias. Espero que no les dejen salir de España y esconderse en otros países amigos de socialcomunistas.

No hay comentarios: