Esta es la cara que se le ha quedado al muchacho Trump, cuando el FBI, la CIA o la DEA o todas a la vez... han hecho publico que existen fotos comprometedoras con prostitutas y perversión sexual (tienen que ser prostitutos), en manos del presidente Putin.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que Putin es muy putin y nadie hace caso. ¿Cómo es posible que Trump haya caído en la trampa del dirigente ruso? Todo esto debe tener una explicación y habría que llegar hasta las esferas de Hilary Clinton. Tuvo mal perder y ahora lo está volcando contra el candidato que eligieron los americano. La verdad es que nadie comprende cómo este individuo que cargó contra todos los emigrantes hispanos, saliera ganador con los votos hispanos. ¡Cagon lá!
Bueno, el caso es, que al pelo paja le han llovido los enanos y le han crecido muchos más. Ahora hay que esperar a ver qué juego se trae entre manos Putin para no poder chantajear al memo de Trump. Yo pensaba, yo creía, que el único memo que existía se llamaba Rajoy Brey..., pero ya vemos que no. De todas maneras si echáramos una miradita a todo el conjunto de gases que se acumulan en las reuniones de los hombres-mujeres "G", nos daríamos cuenta que hay mucho julandrón junto y putas de salón. Pero claro, esto no se puede comentar porque da muy mala reputación para aquellos medios que tuvieran los bemoles de difundir los resultados de las orgías que se montan los Super G. Que, por cierto, se juntan un monton de veces y todas ellas, para no decidir nada bueno para el planeta y sus moradores. ¿Para qué se juntan entonces? Para Putinear. Letras que se pondrán en el nuevo emblema nazi del futuro: PUTINEAR.
Al igual que los guapos soldados romanos llevaban en el estandarte las siglas: SPQR (senätor populusque römänus)('Senatus Populus Que Romanus"), traducido del latín: el senado y el pueblo de roma.Mientras enseñaban cachas y, genitales, el día de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario