Thomas Beatie, primer hombre embarazado del mundo
Si quería engordar no hacía falta recurrir a tamaño desconcierto mental, celular, patológico... Sólo le hubiera hecho falta comer como Terelu Campos, que bien parece que se ha comido un campo de fútbol con jugadores y todo; y es que en los genes lleva la aurora de la redondez.
Hayden Cross, de 20 años, se ha convertido en el primer hombre en anunciar su embarazo en Gran Bretaña. Otro... ejemplo de experimentación con humanos como hiciera el Creador. Es que todo lo que concierne a la Biblia se tiene que hacer patente en la Tierra.
Ya dijimos que el contenido en la Biblia de los papas, era una guía para llevar a la humanidad hacia un fin predeterminado por algún ente no evolucionado. Un demiurgo de baja vibración. Y ahí estamos caminando hacia un precipicio sin que nadie dé la voz de alarma de que el foso está a escasos metros. Y por esa desfachosa y calamitosa situación en la que vivie el ser humano, es normal que haya casos como los expuestos. Y habrá más cosas que sin duda no salen en los medios y que podría ponernos los pelos de punta.
La Isla del Dr. Moreau, que se publicita en uno de los capítulos de los Simpson, hace referencia a la enorme cantidad de experimentos que pueden estar haciendo con humanos, y con los posibles enormes fallos para la salud de los mismos. Cobayas humanas. Humanos que desaparecen anualmente y que nadie reclama por su vida. Al cabo de los años de desaparecidos... aquellos que vuelven a la realidad de su existencia, tal vez sería mejor haber muerto en la mesa de experimentación. Esos individuos que son capaces de hacer travesuras con los animales, no tienen ni la màs dificultad en hacerle lo mismo a sus congéneres. ¡Esta es la realidad del libro de los papas: La Biblia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario