Trump ha entrado en la Casa Blanca como elefante en una cacharrería. A cada revuelta de trompa... alguien sale escaldado. ¿Sabéis por qué Trump se permite el lujo de revolver las aguas sucias de las inteligencias americanas? Porque se ha hecho así mismo. Es decir, se ha pagado su subida a la presidencia con su propio dinero. Quiero decir que no pertenece a ningún partido que le ningunee. ¡Con un par!
¿Que le pueden matar? Sin duda alguna que está expuesto a que cualquiera de cualquiera de las inteligencias o miembro militar... le puede dar el matarile. ¿No le pasó a JFK? Pero no olvidemos que Kennedy pertenecía a esas familias mafiosas con mucho poder. Que si aquí en España tenemos una demostración de todas ellas, en Estados Unidos forman un nido de ratas donde hasta los clérigos pertenecen a alguna de ellas. Aún a sabiendas de que es peligroso la permanencia o pertenencia; pero es más peligroso no tener padrinos que te guarden la espalda.
El guaperas lo debe tener muy claro cuando se presentó, sin ningún tipo de complejo, para presi de la Casa Blanca. Debió de pensar que si un negro había ocupado la Casa de los blancos..., por qué un pelo paja no podría optar a Ella. Y consiguiò que le botaran hasta los enemigos latinos. ¿Cómo? Cojones..., metiéndoles miedo teatral. Y ahí lo tenéis: sonrisa Profiden. Corbata de azúl diseño al estilo PP. Y traje a medida... A medida de la rubia que suele acompañarle. ¿Es esa su mujer? No. Esa es una doble sacada de la corte de ángeles de Hollywood o de la empresa Play Boyd, con una larga carrera en preparar ratoncitos o conejitos para los ricos del mundo mundial. ¿Habéis conocido a alguien que en un intercambio de pareja se haya llevado a su mujer a que se la folle otro? No. Ese idiota no existe, a excepcion, de que la mujer sea una puta o carezca de los atributos diamantinos para su preservación.
Amigos. Como siempre los medios rebosan intranquilidad por la preservación de la especie de Trump. No temáis, estos tienen lo suficiente poder para llevar escolta privado que bien le podría salir rana: según sobornos. Pero creo que, por el momento, el pelo paja va a salir airoso de cualquier atentado. A Putin le interesa que Trump le guste la lluvia dorada; de este modo lo tendrá de invitado más de una vez..., y ya se sabe que el roce hace el cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario