A lo que iba. Soria se siente desorientado no por la intromisión, intrusión, de unos desconocidos en su propia casa: -que hay gente que no respeta a los ricos-, sino que nos enteremos de cuántos cuartos y objetos valiosos tenía recopilados en las habitaciones y en los váteres. Porque estos ricos tienen muy claro que la limpieza es muy necesaria y mola enseñársela a los vecinos. Cada habitación con su vater. Como en casa meona, de la Presley. En esto tampoco hay diferencia entre los de izquierdas y los de derechas.
Pues qué digo... Los ladrones no son de guante blanco; los ladrones son gente que tiene llave maestra que se acopla a todas las casas de España. Es como si nos hubieran cogido las medidas de todas las puertas blindadas o que las puertas blindadas las hiciera un industrial ruso. El caso es que no estamos seguros ni en nuestras propias casas... que estás viendo la televión y se aparece un individuo o dos o toda una familia, y se pone a charlar y a cenar contigo como si de toda la vida la conocieras. ¡Esto es comunicación! No la pollada que tenemos con nuestras parientas que solo las hablas cuando necesitas una cerveza: "cari, traeme una birra, ya que estás en la cocina". Y hace media hora que has terminado la cerveza. ¡Pero para qué hacer esfuerzo si en un determinado momento alguien se tiene que levantar y qué mejor que la parienta que sabe dónde se encuentra la birra!
Total que no puedo decir que lo de Soria me complazca más o menos que Mariano sea maricón. No. No tiene nada que ver una cosa y la otra aunque los dos sean del mismo partido. En fin, que se joda como se jodió clavijo. Y a ver si es verdad que le han robado todo y tiene que pedir limosna en los bajos fondos de los suburbios donde Rajoy va a dar rienda suelta a sus instintos libidinosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario