Abascal ya lo había comentado: 
que faltaría en el salón de la farsa donde se proyectaba <<la Dana>> cuyos protagonistas venían a ser Mazón, Felipe, Sánchez y la compañía de policías (que no estaban para ayudar a los vecinos de los pueblos arrasados por el agua), pero sí están para servir de guardaespaldas  a los barriobajeros de el PP, el monarca y la Psoe.  
Total,
que en este viaje han salido escaldados todos los protagonistas principales que no levantaron un dedo para salvar ni una sola vida. Es más, si lo necesitan: "que se aguantes". Yo estoy bien. 
Todo un serial para estas fiestas de Hallowin. 
Una de las mejores tomaduras de pelo es meter el dedo en la galla, como santo Tomás. Lo han venido haciendo cada vez con más intensidad para joder más a los familiares de los ahogados. ¿Y qué les importa? 
Espero que la próxima vez que vengan con ganas de joder a los familiares no se vayan sin darles un buen escarmiento a base de hostias y, no, de iglesia.
Estoy de estos pasmarotes de la PP, de la Psoe y de su Majestatis hasta los mismo huevos, y no de pollo.
Ahora resulta que el malo va a ser Abascal por no acudir porque ha acudido Felipe. ¿Perdón? ¿Desde cuando Felipe lleva incorporado la figura de Abascal, o, viceversa?
Felipe, por cierto, está dejando muy mal la figura malograda de Rey. Debería posicionarse entre quienes le pagamos y quienes le quieren fuera de España, como a su papá. 
Tan mal lo están viendo los reyes que intentan colarno, ya, la presencia de la hija en la Zarzuela. Vamos, lo mismo que ha hecho Sánchez con su hermano y la autocaravana. Deslizarles en los sótanos de Moncloa, para que la justicia no los encuentre y le lleven a la cárcel donde debería estar, ya, metido. Otros, por menos, ya estarían entre barrotes. Pero claro, no sucede por ser él, quien es, y de parte de quién viene.
La zurda termina diciendo que el PP se ha plegado a Vox y que ya son irreconocibles el uno sin el otro. A la misma conclusión podría terminar cualquiera, pensando, en que la zurda y los etarras, son la misma mierda. Ahora resulta que los etarras han lanzado un ultimatum a la psoe para terminar con la ultraderecha, aunque sea por las armas. No les ha durado mucho la denominación de "Hombres de Paz", a los etarras de bien. ¡Qué poco dura la sensatez en la mente de traidores y asesinos!
Sánchez ha entrado en su fase de "polvo blanco", y no distingue entre 229 personas ahogadas, con 45.000. No sé qué le pasa a este energúmeno que le saltan las cifras y no cae en ello. Tiene tantas ganas de ofender a todo el mundo que se lastima solo, y a su falta de veracidad. No dice una verdad ni aún estando escrito los fallecidos en la Dana de Valencia. Ni en esto dice verdad. No vaya a ser que se equivoque y empiece a salirle verdades y vaya a la cárcel donde ya debería estar encerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario