martes, 28 de octubre de 2025

es en lo único

 
que los zurdos se llevan bien con la religión: la masturbación senior, y la pedofilia infantil. En esto están dedicando su tiempo las, los, políticos de la psoe y la curia. No debemos olvidar que la curia vaticana mando a colsultas a nuestros representantes políticos de izquierdas y les relataron, y creo, regalaron, libros que editaban de Lucifer. Ya lo dijo el cardenal Gabriel Amor: "Por debajo de las puertas del Vaticano huele a humo del Infierno". 
Y qué razón llevaba. Tanto, que, el Demonio, se hacía visible y conversaba con el Papa, por los pasillos. 
¿Lo sabrían los cardenales?
Naturalmente que lo sabía todo el mundo que estaba junto al Papa, y, más gente lo supo por boca del mismo pontífice.
Hay una frase que dice: "Dios levanta una catedral y el diablo una sacristia". Dónde mejor podría estar el diablo escondido, que en el propio Vaticano.
Total,
que la Agenda 2030 lleva implícita la decadencia humana en formato sexual con adolescentes y seniors. Lo que nos da el nivel de decadencia de los políticos que tuvieron la genial idea de redactar la dichosa Agenda.
Estos individuos son carne de cárcel y de trabajos forzados para que no piensen tanto en joder la vida de todo aquel que se encuentre en su camino. Sería conveniente ingresarles en las cárceles, de Bukele, en el Salvador.

No hay comentarios: