VOX, es una lanzadera a todo gas hacia el estrellato político español. Cada día se nota MÁS el lugar donde se desplazan a enterarse de las novedades que pueda haber en cada pueblo, en cada ciudad, en cada refugio de <<menas>> reportados <<traicioneramente>> por el traidor de Sánchez. Y eso, a la población, le está llegando hasta el fondo de sus hogares. Estamos de Sánchez y de su política hasta los mismos cojones; y eso lo van a pagar los inmigrantes no tardando mucho.
La paciencia es un "don" que se tiene y los españoles lo están demostrando sobradamente. Hasta que llegue el día y le demos una demostración de hostias a mano abierta a esos que van pregonando que España es de Ellos.
Y cuando la sangre corra por las calles de España se darán cuenta de que, los españoles, cuando se les toca los huevos, no miran pelo ni dios que les ladre.
Una vez que amansemos las energías desbocadas que traen estos vagos y maleantes inmigrantes marroquís, entonces, tomaremos nuestras tanquetas y nos lanzaremos a conquistar Marruecos y media África. Se enterarán, entonces, de que han venido a desenterrar las voluntades de nuestros antepasados tirando a los indeseables de nuestro país.
Luego vendrán diciendo que somos racistas, xenófobos, etc., y a esos también les daremos una somanta de hostias hasta decir: ¡basta!
Cuenta una leyenda que el salvador de España vendrá en un caballo blanco. Y ya lo tenemos aquí. Blanco el caballo no es, pero Abascal sí vendrá a lomos de su caballo a sacar de España a vagos, maleantes y a los socialistas de mierda: que suman a vagos y maleantes en sus filas.
¡A tomar por el culo, socialistas traidores, rateros, embusteros y porculeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario