tenemos la mala suerte de tener lo peor en la presidencia de gobierno. ¡Qué diferencia entre Bukele y Sánchez! Uno mira por su pueblo en contra de la maldad y la violencia. En cambio, el otro, intenta crear una violencia con etnias de diferentes religiones: que son las peores. Aquellas que se levantan con ideas religiosas... casi nunca..., se construyen bajo una paz duradera. Hay demasiadas pruebas que atestiguan lo que estamos diciendo. Parece mentira que la violencia emane de religiones salidas de un mismo Dios. ¿No estaremos confundidos con la Entidad religiosa? ¿No estaremos rezando al dios equivocado?
Lo lamentable es que estos representantes espirituales sean por acto o omisión, responsables de miles de niños abusados sexualmente por sus representantes católicos, u otras religiones, que también lo han llevado a cabo. ¿Hay algo peor que mirar la cara de un niño abusado por aquel en el que depositó toda su confianza?
Fueron 4.800 sacerdotes los denunciados por abusar de miles de niños dejados a su cuidado. Y en muchas religiones cocieron habas.
¿No sería peor lo denunciado, que la custodia de asesinos en cárceles en El Salvador?
Tanta moral para unas cosas y para otras... no. Me hacen pensar que Dios está muy lejos de este plano y planeta.
Abogo por Bukele y le agradezco haya demostrado lo que otros están intentando ser partícipes de etarras, asaltaestados y religiones adversas a la católica. Estados islamistas nos han demostrado la falta de enseñanza que tuvieron con sus Santos Padres del pasado. Estos individuos son iguales que los encarcelados por Bukele en sus cárceles de ejemplo al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario