El presidente de gobierno se ha presentado al turno de preguntas sobre su presunta implicación en el caso Aldama, Koldo, Ábalos, Begoña, etc., con unas gafas nuevas, las que ha tenido en todo momento en la mano, como aquel que se compra un reloj nuevo y se sube la manga de la camisa para enseñarlo.
Los careos sobre prostitución, delincuencia, choriceos varios... deberían ser realizados (a quien sea) por la Guardia Civil o Cuerpos de Seguridad del Estado, en competencia. Porque es verdad que Sánchez ha ido al Senado a sabiendas de que frente al PP, no tiene competencia. Se le ha visto por encima de la Institución y es normal, porque su enseña consiste en quedar de presidente de España, como Maduro en Venezuela. Como flor perenne. Porque Sánchez sabe que sin él... España es una fruta podrida que terminaría subsidiaria del resto del mundo. Aunque con él, también lo estamos siendo. Ha encontrado el modo "irrespetuoso" de tratar a los españoles y no le molesta ser mancebo de otros presidentes de gobierno mundiales.
¿¡Que damos pena!?
Naturalmente que damos pena. Es más, los inmigrantes venidos de Venezuela y otros países latinos, nos preguntan si vamos a terminar siendo una calcomanía de Venezuela. Y vamos camino de ello.
Tan es así... que tenemos a nuestra Delcy Rodríguez en la figura de María Jesús Montero. Feas, rancias y dedicadas a la mentira, la calumnia y el desamparo profesional. Cosas aparejadas a la faena. Que justificarían los palmeros sociatas: todos hacemos los mismo. ¡Qué miedo dicho en Hallowin!
Mientras exista el eslogan: el dinero de la caja de impuestos: no es de nadie y nos lo podemos quedar los socialistas... estamos más cerca de parecernos a los países de ladrones y sinvergüenzas. ¡Qué difencia entre España e Italia! La Meloni intentando meter a Zapatero en la cárcel: por chorizo, mediador huntado, y pringado del dinero de el narcotráfico.
Total,
que este indeseable hijo de puta que va de pijo progre insultando a los pijo progres, es para defenestrarle, cerrar las cuevas de la prostitución en su familia política, y terminar en Soto del Real con manchas de azufre en la piel. A ver si en la cárcel se quema a lo bonzo y no le volvemos a ver en nuestra puñetera vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario