mirad las caritas de Sánchez y de Felipe. Ambos queriendo salir pitando de allí... pero manteniendo el tipo para cuando lo vean millones de españoles y de países varios. No se les cae la cara de vergüenza porque ya están, con todas las que nos hacen, acostumbrados a pasar estos trances sin hacer, absolutamente, nada.
Estoy cambiando, ante estas dotes de desvergonzados varios, mi esquema mental que lo tenía aferrado a lejanas historias. Ahora comprendo que de aquellas lejanas historias habrá demasiados pasajes que no se correspondan con la realidad. Al igual, que la historia de los pueblos de la Dana, en Valencia, tampoco corresponden con la realidad de lo que nos pretenden vender de confraternidad y paz. ¡Una mierda para todos estos hijos de la gran chingada!: desde el monarca hasta el presi de gobierno y todas sus putas familias.
No hemos pretendido votar para subir a supermanes al cargo de la política española. Hemos pretendido tener gente que no tenga que mentir de continuo. De no tener que robar de norma grupal. De no tener que ser los pagafantas de todas las criaturas que vienen a España a apoderarse de la vida y propiedades de los españoles.
Ya sabemos que <<ellos>> no se consideran españoles, al igual que nosotros no nos consideramos como <<ellos>>, españoles de capa caída.
Les haremos frente común. Y les echaremos de España con una mano delante y otra detrás. Porque lo que se han llevado tiene nombre y apellidos: los de todos los que han pagado los impuestos adecuadamente. Estos son, los que reclaman se devuelvan lo robado.
Nos estamos desnudando.
Ya no tenemos miedo ni de la monarquía, ni de la presidencia de gobierno.
Ya no tememos a nadie que nos venga contando milhojas.
Ya no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario