lunes, 3 de noviembre de 2025

Gracias, querido presidente


Fueron las palabras que le dedicó Carlos a Pedro el día que se vieron por el Caso Dana. Ahora, en este video, y después de haberlo meditado durante un año (Pedro tuvo 5 días para comunicarnos que no se iba porque le interesaba más estar rapiñando en la Trama Koldo) llegar a la conclusión de que su ministerio ha concluido. Por favor: no más ñoñerías de jovenzuelos de salón recreativo. No estamos para que todo el que llega nos tome por gilipollas. Incluido el monarca. 
Es hora de que los tres: Felipe, Carlos y Pedro, se dediquen a hacer películas españolas de los años 50. Desde estas fechas los españoles hemos adelantado un poco nuestras neuronas y vemos con claridad lo que sucede y nos hacen, aunque padezcamos de dioptrías. Estos tres personajes de novela negra no nos hacen falta para, absolutamente, nada. Por tanto... y sin caer en la constante conclusión de sus faltas de honestidad con la grey... nos dejen tranquilos y se vayan a tomar por el culo. Yo no les pido otra cosa. Que se larguen y dejen de hacer al pueblo tomar las decisiones que toman ellos, amparándose en los votantes. Pero es que los votantes no son los que toman las decisiones... si no sus mentes de ladrones, sinvergüenzas y destructoras. 
Por este motivo es por lo que Sánchez y Maduro no están de acuerdo con elecciones generales... porque les pueden hacer ver lo nefasto de sus intervenciones. Maduro ahí sigue después de que el pueblo hablara. Por lo tanto su interés estriba en las primeras elecciones y, después, ya se procurarán el no dejar el escaño vacío.
Repito:
Que ve vayan estas tres almas del Purgatorio y nos dejen seguir con nuestra vida y nuestro sistema como hemos venido haciendo (con resultado positivo) desde hace tanto tiempo.
No necesitamos para nada el desgobierno de esta nación que ha sido símbolo y orgullo patriótico mundial. 
Al carajote todos estos destructores de Estados. 
Fuera todo aquel que delinga contra la Nación y sus habitantes. 
Hasta los huevos y más allá, ¡mire usted!

No hay comentarios: