martes, 4 de noviembre de 2025

el expolio de Pedríiiiiiiiito

 
No me extraña que Abascal no pueda dar el mitin en Extremadura visto lo visto y oído lo oído. El emblema de la casta socialista (Sánchez: hijo de puta), se va extendiendo a cada rincón de España como un símbolo -(el de la ceja)- de traición y expoliación, lo que está llevando a los españoles a un débido astronómico que nos piden, ahora, devolver. 
La judicatura debe ponerse las pilas e ir vaciando las cuentas donde se encuentre todo el dineral que se han repartido desde Aldama hasta Pedriiiiito. Que no se olvide, la judicatura, de buscar los dineros en poder del malvado, Marlaska. Y, expropiar, los haberes de Zapatero que se llevó de España y que sigue repartiéndose con el partido y Venezuela. Zapatero a la cárcel. ¡Ya!
Los sociatas están que no saben dónde meterse en la medida que las encuestas dan por elevado el voto a la formación de VOX. Hasta el mismo PP, está, con zurullo en culo, intentando reducir distancia con Abascal. El mismo partido en Valencia, ha pasado de Feijóo, y se ha lanzado a la negociación con el partido afín. VOX.
El PP lo sabe; 
Abascal les está recortando voto y no tienen más partidos con los que negociar para gobernar. Ni siquiera en sus fueros. Y Abascal, quiere, imponer ¡a fuego! las propuestas lanzadas a los españoles en todas las comunidades. 
En primicia: 
la inmigración ilegal. 
El cierre de determinados departamentos que solo sirven para engordar bolsillos: Igualdad, Desigualdad, Fiestas y operaciones draq, mamandurrias contra la infancia en colegios etc. El mismo ejemplo de Milei, Trump y Meloni... hay más...
Es decir: desmantelar para poder empezar... todo lo que ha venido haciendo la izquierda de mierda. Esa izquierda que enloda todo lo que toca y descompone la realidad en flatulencia de vaca.
Hay que ser diabólico para dejar caer a todo un país por su mala gestión y peor mandato.
Asegurarse la silla no le va a aportar más que el rechazo de la sociedad española más harta de lo normal, con algunos de los mandatarios. Por cierto: el presi de Valencia, Carlos Mazón, pidió la baja presidencial, y esperemos que, el presi general, la solicite, también.

No hay comentarios: