es la pregunta que hace el que ha subido las dos imágenes: ¿con los radicales o con Vito Quiles?Por supuesto que no hay parangón entre los unos (pro etarras) que llevan careta, para que no les reconozcan. Cobardes. Como los etarras hacían cuando les sacaban haciendo un mitin, de miedo, contra alguien que les molestaba. Y que luego cumplian si no les daban lo que pedían. Unos valientes con gente desarmada. Carroña, traidores y violentos... O sea, lo más rastrero que hay en la política, actual, en España.
Y, Vito Quiles, que representa la bandera española que lleva sobre los hombros. Un patriota español y para España.
Como es normal... andado el tiempo sabremos quienes son cada cual y, entonces, vendrán las rencillas y rencores: como en la guerra los perdedores socialistas. Y tendremos otra montada porque, después de alzarse en armas, les jode que alguien les haga frente y les de palos. De palos hasta en el carnet. Tan es así que no han olvidado, aún, el que manejaba el palo para arrearles.
El rencor no es buen consejero. Por mucho que se haga presente en grupo. En grupo con bozal. Los salvadores de la raza en extinción: la psoe.
Más les valiera ir a la escuela en vez de estar haciendo el gilipollas y el valiente delante de una cámara de fotos.
Más les valiera buscar trabajo y no depender de la paguita que les da la psoe por ir haciéndose el valiente por las calles de las ciudades y pueblos. Se les va yendo el chollo y, cuando les llegue el momento, se darán cuenta de que estas líneas que escribo les podría haber hecho mucho bien de haber copiado la idea. ¡Busca trabajo, mamón!
En fin,
no voy a olvidar el sitio por el que una madre ha tenido que expulsar semejante vago de por vida. Con lo bien que dada uno con el deber cumplido después de un trabajo bien hecho y un salario en condiciones. Así se puede decir: Esto es mío. Yo lo he ganado.
Vayan aprendiendo a doblar los riñones antes de que os déis cuanta que es más fácil partiros que doblaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario