martes, 15 de enero de 2019

yo quiero ser...

Yo nunca me lo había planteado hasta el día de hoy en el que me han abierto los ojos en vista a las noticias de que los exconseller catalanes se llevan 80.000 euros sin asistir al Parlamento o al trabajo, en definitiva. 
Se deben de haber copiado de aquél jefe de la Diputación que llevaba 25 años sin ir por la oficina y cobrando... 
Yo quiero ser exconseller… No, no quiero ser conseller... Quiero morirme de exconseller… "Por mí y para todos mis compañeros"...: -se salvaba uno mismo y a los demás, con solo tocar el lugar y decir las palabras mágicas.
No tenía el mismo poder de aquel otro palabro de "Abracadabra"...: ésta sí tenía la influencia de abrir puertas a otras dimensiones infrahumanas, y el demonio podía hacer acto de presencia en tu habitación, si lo pronunciabas siendo niño...

Estoy seguro que la palabra o frase mágica se ha pronunciado en las entrañas de Montserrat, por los curas infernales, y de allí, ha salido la ayuda del diablo a estos personajes diabólicos que gobiernan Cataluña. 
Puigdemont ha sido nombrado Enviado de Dios a la Tierra para salvar a Cataluña de la invasión de los infieles españoles. Es como Juana de Arco, pero en catalán. Resolución del Cónclave de la Santa Sede, en su reunión de pedófilos, en Monserrat. 
PD. Al menos, Juana de Arco se enfrentó con su enemigo en virtud de algo que creía fielmente. Puigdemont ha salido cagando leches como hizo Boabdil el Chico y su madre, Aixa, le espetó: "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre". Cobarde. La Iglesia Católica.

No hay comentarios: