martes, 8 de enero de 2019

cuando el PNV

arremete contra VOX, es preciso y necesario votar a VOX. Es de cajón de sastre.
¿Cómo es posible que los asesinos de cerca de mil españoles... pidan que a VOX no se le blanquee? Si ellos están blanqueados gracias al PSOE, (el miserable Zapatero); la misma PSOE que intenta blanquear el asalto al Estado Español por la ruindad de los políticos catalanes. Otro miserable, de Sánchez, traidor y vendido a los intereses judíos de Soros. Intereses sionistas precursores de la Segunda Guerra Mundial. Causantes del accidente y muerte de los oponentes a los intereses de los Sabios de Sión que, supuestamente, viajaban a bordo del Titanic. Criminales, hasta nuestros días, de los asesinos del Viejo de la Montaña.
Los tiempos cambian pero los intereses creados perduran y perdurarán por siglos, dado que el poder está alienado y alimenta lo peor del ser humano. España está señalada por los asesinos yihadistas de todo el mundo, con intención de desestabilizar el país y arremeter con todo el poder que tienen a través de las ONG, en su misión desestabilizadora. Ahora, sabemos, que los verdaderos filibusteros del mar son los barcos oficiales que transportan los inmigrantes a las costas europeas. Eso es lo que saben los italianos y se niegan rotundamente a admitir más disidentes en y por sus calles.
El programa que lleve incorporado el tema de la inmigración, para la próxima convocatoria de elecciones, se llevará el gato al agua. Se llame como se llame. Y, espero con ello, que los asentados inmigrantes repartidos en toda la comunidad catalana, sean llevados hasta sus fronteras y depositados a los pies de su presidentes de gobierno. "Ahí los tenéis, no los queremos". Carajo.
De momento, Mediaset, cancela los informativos de Cuatro Tv.; Telecinco y la Sexta, ven peligrar sus parrillas. Antena 3 se carga a Susana Griso. Empieza la verdadera Guerra de los Medios... Si los medios informativos cambian, el sistema político cambiará también. Es la hora de la limpieza de los desinformadores.

No hay comentarios: