sábado, 19 de enero de 2019

aún vive...

el expresidente del PP y del gobierno de la nación española. 
¡Con Ustedes: Mariano El Corto Rajoy!, aquél que le tumbaron en una moción de censura y se escondió en madriguera como un tal Puigdemont. Y es que no hay un uno sin dos; y, un dos sin tres...
Lo que me revienta sobremanera es que siempre habla quien debería callar y la presentadora de Mariano debería haber callado su frase: "no entenderíamos este partido si tú no hubieras existido". 
Y tanto. Y si no que se lo pregunten a Casado que le cuesta Dios y ayuda levantar al muerto que dejó Rajoy en su escaño. 
Ana Pastor. 
¿Qué decir de Ana Pastor? 
Nada. 
Decir algo de ella es como hacer propaganda de Nacho Vidal en su carrera de stripper. ¿Qué nos importa la carrera de stripper de Nacho? 
¡Pues eso! 
También podría haber hecho propaganda de Soraya y Cospedal, ahora que se han vuelto del PSOE. 
Pues todo eso es lo que dejó el mariconplejines de Rajoy: un partido destruido, dos gallinas viejas para el cocido, y barones mirando hacia la izquierda buscando un sitito donde acomodarse. Hasta Aznar, estuvo mirando hacia la izquierda traviesa y censurona, como avestruz buscando agujero donde meter cabeza. 
Y aun sale el palurdo pensando que la gente ha olvidado el desplante del bolso en su sillón. Creo que la grey es demasiado comprensiva para no haberle colgado de los huevos en la plaza España en Madrid. Así nunca se les olvidaría que son puestos por votos y por la ciudadanía y que tienen que estar sí o sí, dando el callo hasta el final de su legislatura y compromiso. Todo lo demás es agua de borrajas y un libelo a su actuación. 

No hay comentarios: