sábado, 12 de enero de 2019

Sánchez: ese hombre objeto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de su entrevista con la Agencia EFE, el pasado 8 de enero. (EFE)que un día soñó en la PSOE y se levantó de derechas. Ese hombre al que le gusta más el azul, que a la gaviota del PP. Ese hombre con dos forros en la chaqueta, como su antónimo presidente Felipe. Aunque, éste, era más precavido...: -gustaba del ánimo y amistad de Juanca. Espero, sinceramente, que el PSOE desaparezca para que con el se vaya, también, el PP. Son como Isabel y Fernando, con la contrariedad de que estamos lejos en el tiempo de esos personajes históricos. No hemos cambiado nada. PPSOE matrimonio de hecho y de deshecho para desgracia de los españoles.
Este memo, ególatra, navega con barco fantasma por los cuatro puntos cardinales de la Rosa de los Vientos, y está ensimismado como un puto gremlins, ensimismado en duplicarse, de momento, con dos CC.AA. De ahí, estirar el tiempo para que nazcan más gremlins a su paso y gobierno.
¿Para este personaje no hay una maga que le prepare una manzana cómo se la prepararon a Newton para la majadería de la gravedad y a Blancanieves por su belleza?
Se gratificará.
Lo único que se pide es prontitud...;-Abstenerse aquellas magas que preparan chapuzas o elixires del amor, como capilares, no funcionan y lo sabemos de buena tinta... 
…;-Antes..., queremos impostar..., de que nos llegue el meteorito o la gran inundación para este año. Por si una de aquellas...-fallara.
Tampoco pedimos astrólogos u, homeópatas...

No hay comentarios: