sábado, 19 de enero de 2019

tengo que darle la razón




a Cristina, porque si la Virgen no hubiera sido virgen, el milagro del nacimiento de Jesús, no se hubiera dado. No me preguntes cómo hemos llegado a parar a ese sempiterno debate que nadie quiere abordar, porque con la Iglesia hemos topado. Pero que de ahí... consigas un motivo para arremeter contra los hombres..., a mi juicio, es lastimero.
Mujeres como tú, me parece, hacéis flaco favor a las que tienen hijos y están casadas o juntadas o tienen sus novios. A mí me da igual que digas lo que quieras, pero por sentirte mujer arremeter contra otra mujer... como que no cuadra. Y, si no, pregúntale a otra fémina si piensa como tú, si no es de la rama feminazi. Porque estas, feminazis, tienen muy claro que terminar con los hombres es un escueto sentido de dominio sobre las otras mujeres. Don como hombres, vestidas de mujer. Están camufladas hasta que consigan salir del armario y dar la verdadera cara de mujer folla mujer. Pero cuidado no seré yo quien estorbe entre los dos cuerpos que prefieran la virginidad de la Virgen por considerarla pura al no haber pasado por pene. Que es la cuestión que ha tocado Cristina pero a su formación. Que no la universitaria. De la que también adolece un huevo u ovario...
Gracias Cristina por hacernos ver a la Virgen, la Cheperudeta, de tu forma de verla. Me encantaría lo dijeras en la puerta de la Catedral o de la Basílica a las... y a los... que van a saludarla todos los días, por mantener la virginidad acostándose con otras vírgenes...
La Virgen, que cantidad de chorradas...

No hay comentarios: