jueves, 31 de enero de 2019

que alguien me escuche

y coja las riendas del gobierno de España, por un tiempo determinado. Justo hasta las elecciones que podamos tirar a Sánchez de la ruina inversa en la que nos está metiendo. Digo la ruina inversa porque hay una que es la ruina total en todo lo que toca, dice y no dice... y en la que nos va a meter con el resto del mundo: a la que no estamos acostumbrados a pensar porque nunca lo hemos hecho de verdad. Estar en la Unión Europea es como ir al cine y no te guste. ¿Estás? -Si. Pero no estás... porque no prestas atención. 
Pues esta es la traducción en la carencia de atención en la que se encuentra el Presidente del Gobierno...: no presta atención a las decisiones de la  Comunidad y va por libre... 
-Europa -dice: "a una"-, 
…-y él da 8 días a Maduro.
Total, 
que va despistando porque no está en condiciones de enfrentarse con nadie... 
¿Con qué cara le puede decir a Maduro que convoque elecciones si los españoles estamos pidiendo lo mismo?
¿Con qué cara le puede decir a Maduro que es un malnacido si los amigos de Sánchez son todos unos mal nacidos?
¿Con qué cara le puede decir a Maduro que deje el gobierno si él está de presidente por la mafia catalana y la vasca? 
¿De qué estamos hablando cuando hablamos de Sánchez?
El constante zumbido de los motores del Falcon y la pérdida de presurización atmosférica están anestesiando a Pedro. Y como no se baja del avión...: pues no hay forma de volverle a su estado zapateril.
Al menos
no intentemos sacar los colores a nadie, cuando en el nuestro brilla el Arco Iris. 
¿Es Maduro un hijo de p...? -Sí. Pero hay hijos de p... que les gusta a mucha gente y gobiernan los países con mano de hierro. No ha mucho estuvo Xi Jinping, en España, y se le hizo la ola. Pues es el mismo al que le hace la ola Maduro, junto a Putin. Amigos del alma y del bolsillo. 
¿Pues no tenemos partidos políticos que deberían estar ilegalizados y sus miembros metidos en la cárcel y están  ahí viviendo a costa del sudor y dolor del contribuyente?
¿Qué tipo de hipocresía gobierna el mundo?
Yo creo que por eso no quiere descender a tierra, el mochilero Sánchez. El Falcon le da alas, para creerse compresa.

No hay comentarios: