sábado, 19 de enero de 2019

Patético, sí...

Íñigo Errejón y Pablo Igesias en el Congreso de los Diputadospropagandístico..., también. Podemos no pasa sus mejores momentos (nos referimos al Partido); no a la vida privada de Iglesias que vive sus mejores momentos ahora que está dando de mamar a los infantes. Está disfrutando de los derechos de igualdad que tiene con su mujer. Mientras ella está trabajando: Iglesias, no tiene ningún problema de dar la teta a sus hijos. Unos hijos que se acordarán de su leche, en un futuro no muy lejano. 
Y se acordarán de su leche y se independizarán; como ha hecho Errejón con el divo. Lo que no le perdona Iglesias es que se haya colado bajo el ala de la abuelita Carmena. El hombre Lacoste, no habla, pero gesticula, y se le nota.
Por mi ya se podían ir a tomar por el culo tanto chorra y mamón, que dicen una cosa de comunistas, y hacen otra de millonarios...
¿Habrá algún español que les vuelvan a votar en los próximos  sufragios? 
Siempre hay algún despistado para/ y en todo, pero no creo que vayan ha hacer mucho más de lo que no hayan hecho y demostrado, en tan poco tiempo.
¡En menudos caza fantasmas se van a convertir! Creo que su tiempo está caducando. De ahí que quieran hacerse propaganda con líos de partido...: de esta forma se convierten en muertos vivientes. Cosa que les es muy necesario: que la gente hable de ellos..., aunque sea mal...
Yo, por ejemplo, les estoy haciendo propaganda cara a los amigos que leen este  blog. Y, suma y sigue... Así siguen viviendo... como vive, en la mente, la imagen del difunto impreso en  la fotografía familiar.

No hay comentarios: