miércoles, 9 de enero de 2019

el negrito dice, el negrito hace...

parece ser que a los negritos que vienen en pateras e indocumentados no les parece bien la política que defiende VOX, ni la de Trump, ni la de extrema derecha, porque consideran que va contra sus intereses...
Pero amigos,
no es verdad que los negritos tengan voz en ninguna parte si no es acompañados por sus respectivas ONG que son  quienes les dirigen y dicen qué tienen que decir en cada momento. Debemos saber que, en Valencia, es así, tan es así, que les envuelven en un aurea de misticismo y buenismo que apesta, a la vez que les presentan en aborrecibles charlas para que la gente les acepte.
Pero hay más...
la ONG, les buscan trabajo en empresas que les contratan por una cierta cantidad negociada entre ONG y la empresa y a puesto a cubrir. 
¿Legal? No. Chanchullo empresarial y la mafia ONG.
El negrito no ve un centavo, es más, si el empresario les hubiera dado una limosna para sus gastillos... la ONG llama a la empresa interesándose si les han dado algo personal y si contestan que sí... la ONG les quita la limosna. 
Todo este sarao dicho por otro negrito que no es el negrito que está contra el partido de VOX.
Por tanto
debemos saber que el negocio, lo que el negocio lo tienen montado entre la mafia de las ONG y las empresas que les contratan; contratos de miseria (en B) y que ni siquiera los negritos la ven. Las mafias de las ONG deberían ser miradas con lupa y retiradas de la circulación. Las mafias de las ONG solo se sirven de carne fresca para sus orgías como la ONG Save The Children, o para explotar a los negritos que vienen en sus barcos mafiosos, hacia las mafias del campo.
¡Qué buenas las ONG! Se follan a los niños (como la Iglesia que se precia), y los explotan como la Santa Madre Iglesia.
¡Qué asco de gente! 
Y qué asco de inmigración que viene a levantar España con la  categoría laboral de aparcacoches. 
Nunca he votado pero me da que si VOX se ofrece a llevarse a los inmigrantes de vuelta a sus países porque no curran, o curran de aparcacoches, mi voto lo tienen...

No hay comentarios: