sábado, 19 de enero de 2019

¿Por qué invertir en partidos...

si pueden hacer uno, a su idiosincrasia?
Eso es lo que han pensado los yihadistas residentes en Cataluña y han preferido dar el salto cuántico para militar en un partido oficial y que les arrope a todos los yihadistas en tierras españolas. ¿No tienen, al caso, partido los etarras, los de podemos, los separatistas catalanes y los de Vox...?
Ahí estamos...
Pues desde las líneas de tinta en el periódico de Josele, se pide la derogación, la ilegalización del PRUNE, que parece ser, es el escondite oficial al que quieren optar estos energúmenos de yihadistas. De no ser ilegalizados se van a presentar a las alcaldías de Zaragoza, Cartagena, Alicante, Granada, Gerona y donde quiera les de por conquistar. La Reconquista musulmana. Al-Andalus. 
Un país desorganizado como está España, en estos momentos...: es un territorio propicio a ser conquistado por cualquier otro país...
A mí me gustaría que nos conquistaran los coreanos. Corea del Norte. Quiero tener de presidente del gobierno español a Kim Jong-un. Para que todos vayamos vestidos igual. Para que no haya tiendas ni nada. Que sea el gobierno quien nos lo de todo, mientras nos exprime al máximo. 

No hay comentarios: